EMC = Educación Mediada por Computadora
Posibilidades y límites de los usos de la computadora y las TIC en la educación.
miércoles, 26 de marzo de 2008
6.8. Evaluación del software (3)
Posted on 9:36 p.m.
by
Juan Carlos Rangel
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Categories:
Plan de Uso de un Software Educativo
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Search
VISITANTES del Mundo
Contador gratis
Acerca de mí
Juan Carlos Rangel
Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Editor de educ@upn.mx, Revista Universitaria.
Ver mi perfil completo
ENTRADAS + POPULARES
La computadora en la Educación según Jonassen y Gándara
Programas para digitalizar actividades educativas. Dos ejemplos: JClic y Hot Potatoes.
En esta ocasión voy a reportar la experiencia de trabajo con dos programas que se pueden adquirir de manera gratuita en la red: JClic y Hot...
Costos de un sistema de cómputo para un aula
Como docente del Campo de Docencia de la licenciatura en Pedagogía (7° y 8° semestres), he impartido cursos a las alumnas de la UPN, en la m...
La computadora en el aula: el software como herramienta en el proceso de enseñanza aprendizaje (segunda parte)
Nombre del software : The Manhattan Virtual Classroom . Desarrollado por : Steven Narmontas. Se instaló por primera vez en la Universidad de...
Pablo Neruda y amigos... 3.1. Descripción del producto:
Pablo Neruda y el escritor estadounidense Arthur Miller, en Nueva York. Fotografía de Matilde Urrutia (1966) * Por medio del PowerPoint vam...
Un saludo a los posibles lectores
Con este blog da inicio una expedición cuya travesía habré de narrar y describir puntualmente. La meta será la conclusión del Módulo de Sist...
6.7. Plan de Lección (1)
Hemos tomado como base algunos aspectos del modelo de Patricia Ann Weeg (2007) para elaborar el plan de lección. [1] [1] Weeg, Patricia A.,...
El Atlas Mundial de la serie Galileo 2: simulación, simulacro o qué...
Nombre del programa : Atlas mundial . Desarrollo : Fundación Arturo Rosenblueth/SEP/ILCE. El Atlas mundial está desarrollado en un ambiente...
La computadora en el aula: condiciones en la UPN. (Primera parte)
Imagen satelital de la Unidad Ajusco de la UPN. La introducción de la computadora en las aulas de la Universidad Pedagógica Nacional ( UPN...
De robots y monstruos, cine y literatura
Luego de una inmersión en las páginas citadas por ustedes (Josefina, Gabriel, Hilmer, Juan Ángel), de la lectura del texto “Robótica pedagóg...
ARCHIVO DEL BLOG
►
2012
(1)
►
septiembre
(1)
►
2010
(11)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(3)
►
agosto
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(2)
►
enero
(2)
►
2009
(2)
►
julio
(1)
►
enero
(1)
▼
2008
(41)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
junio
(4)
►
mayo
(7)
►
abril
(5)
▼
marzo
(19)
Anexo: 5. Mapa de navegación compuesta
Anexo: 4. Mapa de navegación no lineal
Anexo: 3. Mapa de navegación jerárquica
Anexo: 2. Mapa de navegación en estrella
Anexo: 1. Mapa de navegación lineal
Fuentes de Información
7. Comentario final
Evaluación global
6.8. Evaluación del software (5)
6.8. Evaluación del software (4)
6.8. Evaluación del software (3)
6.8. Evaluación del software (2)
6.8. Evaluación del software (1)
6.7. Plan de Lección (2)
6.7. Plan de Lección (1)
6.5. Requerimientos técnicos:
6. Plan de Uso.
Plan de uso... 5.4. Contenido de los Módulos
Plan de Uso... Acceso a los módulos: Funciones e Í...
►
febrero
(3)
►
2007
(28)
►
julio
(1)
►
junio
(4)
►
mayo
(7)
►
abril
(4)
►
marzo
(7)
►
febrero
(5)
Programa del Curso
EDUCOMUNICACIÓN
ETIQUETAS
10 mil visitas
(1)
A los posibles lectores
(1)
Aprender descubriendo: la simulación
(1)
Cine-Literatura-Monstruos y Robots
(1)
Del Uso a la Construcción de una Simulación
(1)
Desarrollo de Software
(1)
educaUPN.mx
(2)
Educomunicación-lenguajes-competencias
(1)
El Desarrollo de Software
(1)
El hombre puede volar
(1)
El Modelo de Jonassen y el Modelo NOM de Gándara-I
(1)
El Modelo de Jonassen y el Modelo NOM de Gándara-II
(1)
El Proyecto Enciclomedia en la prensa
(1)
Entrevista para El País 08/09/2010
(1)
Escuela
(1)
Estrategias de Uso de Contenidos de Utilidad Educativa Potencial
(2)
Evaluación de contenidos digitales de aplicación educativa potencial
(2)
Exploradora Lourdes Rangel
(1)
Factores Sociales que Afectan el Uso y el Posible Éxito de un Proyecto de Cómputo Educativo
(1)
Factores Sociales que Afectan su Uso y el Posible Éxito de un Proyecto de Cómputo Educativo
(1)
Juan Enríquez Cabot
(1)
La Computadora en el Salón y otras Modalidades para el Aprendizaje Colaborativo
(2)
Literatura
(1)
Los Planes de Uso en el Cómputo Educativo
(1)
Los proyectos de introducción de tecnología a gran escala
(2)
Martin Cooper
(1)
número 2
(1)
Octavio Paz
(2)
Paro en la UPN y reinicio de clases
(1)
Plan de Uso de un Software Educativo
(22)
Retos y Oportunidades de la Educación en Línea
(2)
Revista Digital educaupn.mx
(3)
Revista Universitaria núm. 3
(1)
Robótica Pedagógica
(1)
Robótica Pedagógica y Educativa
(1)
telefonía celular
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación 1
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación 2
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación 3
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación 3.1
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación 4
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación 4 (Cuadro)
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación 5
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación: Mapa de navegación 1
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación: Mapa de navegación 2
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación: Mapa de navegación 3
(1)
Trabajo final del Módulo de Comunicación: Referencias y sitios consultados
(1)
upn.mx
(1)
Ya está el número tres de educa.upn.mx
(1)
Archivo del Blog
►
2012
(1)
►
septiembre
(1)
►
2010
(11)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(3)
►
agosto
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(2)
►
enero
(2)
►
2009
(2)
►
julio
(1)
►
enero
(1)
▼
2008
(41)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
junio
(4)
►
mayo
(7)
►
abril
(5)
▼
marzo
(19)
Anexo: 5. Mapa de navegación compuesta
Anexo: 4. Mapa de navegación no lineal
Anexo: 3. Mapa de navegación jerárquica
Anexo: 2. Mapa de navegación en estrella
Anexo: 1. Mapa de navegación lineal
Fuentes de Información
7. Comentario final
Evaluación global
6.8. Evaluación del software (5)
6.8. Evaluación del software (4)
6.8. Evaluación del software (3)
6.8. Evaluación del software (2)
6.8. Evaluación del software (1)
6.7. Plan de Lección (2)
6.7. Plan de Lección (1)
6.5. Requerimientos técnicos:
6. Plan de Uso.
Plan de uso... 5.4. Contenido de los Módulos
Plan de Uso... Acceso a los módulos: Funciones e Í...
►
febrero
(3)
►
2007
(28)
►
julio
(1)
►
junio
(4)
►
mayo
(7)
►
abril
(4)
►
marzo
(7)
►
febrero
(5)
Otros Blogs
Barrio de Tultenco
CCM: Tres Pasiones
Educomunicación
Escuela y Violencia
Por los Caminos de México
Con tecnología de
Blogger
.
0 comentarios:
Publicar un comentario